Se desconoce Datos Sobre salmo 51
contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Todopoderoso emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo
las nubes te sirven de carroza,
A veces pedimos algo que no merecemos o que no nos conviene espiritualmente. A veces el mero hecho de que no obtengamos una respuesta quiere afirmar que la respuesta es «no».
Este salmo ha sido referido por algunos al período de la aplazamiento de David por el reino; por otros, hasta el momento de la insurrección de Absalón. Hengstenberg dice: “Todos los intentos de descubrir cualquier ocasión a la que el salmo se refiere especialmente han fracasado, y de este fracaso; podemos inferir que David originalmente pronunció el salmo del alma del preciso oprimido, o que, si lo escribió en relato a una ocasión particular, generalizó su propia experiencia ”.
12envuelto en un manto de oscuridad;
You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.
he evitado las sendas de los violentos.
Cuán profundamente el problema de la salmo 145 Equidad de Dios ejercitó sus mentes es muy evidente en numerosos lugares de los salmos. Anhelaban ver esa justicia manifestada.
Las divergencias señaladas entre el texto griego de los LXX y el del texto masorético parecen debidas al traductor y al llamativo hebraico usado. Por entonces el salterio hebraico Bancal idéntico al que poseemos actualmente, pero todavía había inseguridades en los detalles
¡Qué bien preparadas tienen sus reflexiones rebeldes; han aprendido este lenguaje de sus padres, son acusadores de los hermanos; sus palabras dan evidencia de que pertenecen al báratro! Oliver Heywood
Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo llamamiento, impedirá que el siervo de Dios se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de salmo 35 las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.
Que nunca se aparten nuestro ojos de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos ahora, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.
En el jerga de los salmos "ver la vela del rostro de Jehová" significa concretamente encontrar al Señor en el salmo 23 templo, donde se celebra la plegaria litúrgica y se audición la palabra divina.
Una vez más, el mismo hecho de que una cúmulo oscura salmo 144 ocultó salmo 103 los juicios de Todopoderoso en el mundo venidero de la presencia de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.